Lanzamiento del Programa Regional para las mujeres en la Ciencia Centroamérica y Región Andina

La Universidad Técnica de Babahoyo a través de su máximo representante el PhD. Marcos Oviedo Rodríguez, fue invitada a participar en el lanzamiento de los Premios L'Oréal-UNESCO For Women in Science (FWIS) en la ciudad de Quito, donde asistieron la Directora del IID Msc. Karina de Mora Litardo y la Coordinadora del IID Msc. María Isabel Gonzales Valero, para conocer sobre el lanzamiento del Programa Regional para las mujeres en la Ciencia Centroamérica y Región Andina y de esta manera promover y fomentar la participación de las mujeres en la ciencia, a través de un reconocimiento económico a investigadoras con logros y trayectoria en ciencias formales, ciencias de la vida y ambientales, ciencias de la materia, ciencias de la ingeniería y ciencias tecnológicas, donde se reconocerá la trayectoria y producción científica en los 4 países participantes Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, la postulación está abierta desde el 05 de julio al 15 de agosto del año en curso.

Contacto:
Germania Rodríguez Morales
Miembro del Comité Organizador del Premio Regional L’Oréal–Unesco Ecuador
grrodriguez@utpl.edu.ec
Mas información https://www.forwomeninscience.com/

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Email: webutb@utb.edu.ec