Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Políticas

 

La Universidad Técnica de Babahoyo y el Instituto de Investigación y Desarrollo dentro de su campo de acción implementarán las siguientes políticas:

 

  • La Universidad Técnica de Babahoyo,  promoverá la formación de talentos humanos altamente calificados para potencializar los aspectos académicos, investigativos y científicos.

 

  • Busca orientar su potencial de producción en investigación científica y tecnológica, en las áreas prioritarias definidas por el Plan Nacional de Desarrollo, proyectos regionales y políticas emanadas por ONG´s.

 

  • Los avances y resultados de los proyectos y programas de investigación deben ser difundidos a la comunidad científica nacional e internacional.

 

  • El Instituto de Investigación y Desarrollo implementará las normativas adecuadas para el control necesario del cumplimiento de los proyectos y programas de investigación científica y tecnológica.

 

  • Armonizar la producción científica y tecnológica con las políticas del Centro de Postgrado y Educación Continua, para fortalecer el desarrollo científico y tecnológico de la Universidad Técnica de Babahoyo.

 

  • Establecer mecanismos de vinculación con redes nacionales e internacionales a fines a la investigación, así como involucrar a los medios de comunicación social en la difusión de las actividades y producción de la investigación científica que se realiza en la universidad.

 

  • La Universidad Técnica de Babahoyo patentará los proyectos científicos que hayan sido financiados con recursos propios o externos, en convenios avalados por la universidad, para proteger el desarrollo intelectual producto de la investigación.

 

  • Establecer mecanismos que permitan recuperar los trabajos de investigación que se realizan en todos los niveles de la Universidad Técnica de Babahoyo, para transformarlos en proyectos de investigación científica.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368

Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.