Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Introducción

La Vinculación con la Colectividad, es un proceso educativo, cultural, científico y participativo de carácter multidimensional, transdisciplinar y transcultural, que en cumplimiento de la Responsabilidad Universitaria Social (RUS), viabiliza la relación transformadora entre Universidad y Sociedad con el propósito de apoyar a la solución de los diversos problemas, particularmente de las condiciones de desigualdad y exclusión.

En busca de mejorar la Vinculación y gestión institucional, se han mantenido varios talleres con el personal de la UTB, identificándose claramente que el talento humano es el eje fundamental del desarrollo organizacional de una institución como la nuestra.

La presente planificación contiene un su primera parte un diagnóstico de la situación actual de la Universidad, dentro y fuera de ella, en la segunda el Plan de vinculación, las líneas estratégicas, objetivos estratégicos y proyectos, también contiene el Plan Operativo anual.

Desde el punto de vista metodológico, la elaboración del Plan tiene tres grandes momentos: el de la concertación, el de la elaboración del diagnóstico, y el de la formulación del plan de vinculación.

La función que desarrollara la Comisión de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Técnica de Babahoyo  será esencial preponderante, multidisciplinaria e integradora, respaldada legalmente. Por medio de este la UTB hace partícipe a la comunidad de manera permanente de su acervo científico, tecnológico y humanístico; y al mismo tiempo recibe de ella, por medio del contacto con la realidad económica, política y social, orientación y estímulo para la planificación y programación de actividades que nos permitan dar a nuestros educandos una formación integral. Dotándole de herramientas que le habiliten dar al conocimiento que se imparte en las aulas, utilidad social.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368

Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.